Anticonceptivos Orales

¿Necesita obtener Información sobre anticonceptivos orales? ¿Te gustaría hablar con un profesional de la salud? ¡Llámenos hoy!

¿Necesita obtener anticonceptivos orales? ¿Te gustaría hablar con un profesional de la salud? ¡Llámenos hoy! Puede comunicarse con nuestra oficina al +56 962732652 y obtener más información. También puede reservar una cita de telesalud haciendo clic en "reservar en línea" y seleccionando la cita de anticonceptivos orales.

Sabemos que es posible que aún no esté lista para tener hijos o que necesite un método anticonceptivo para ayudar con otros tipos de problemas de salud. Estamos aquí para apoyarlo y estamos ansiosos por saber qué podemos hacer para ayudarlo. ¡Nuestro proveedor ha trabajado como ginecólogo desde 2015 y está aquí para ayudarlo!

Es posible que se esté preparando para la vida en la universidad, esté lidiando con el síndrome de ovario poliquístico, tenga endometriosis o tenga otras afecciones que requieran un mejor control de la natalidad y apoyo hormonal. Sabemos que puede ser difícil hablar con la gente sobre lo que necesita, pero por eso es tan fácil reunirse con un profesional que sepa lo que puede hacer para minimizar su malestar.

Algunas personas se sienten incómodas al ir a una cita física en este momento debido al COVID-19. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un entorno seguro para nuestros pacientes. Háganos saber si desea que lo atiendan en persona o mediante telesalud, para que podamos analizar las opciones que están abiertas para usted ahora. Estamos aquí para usted y queremos que esté seguro, feliz y saludable. Estamos listos para programar su cita ahora. Chatea con nosotros, llámanos o reserva con nosotros online. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tenga y nos complace ofrecer opciones de citas tan asequibles (¡solo $ 10.000!) ¡Nos vemos pronto en la clínica!